El jardín de la abuela

21 Abr

El jardín de la abuela es una de las técnicas más populares de patchwork y se basa en la utilización de unos hexágonos de medidas idénticas  que se van uniendo unos a otros, formando un verdadero jardín. La técnica no es difícil, es más bien laboriosa, ya que se tienen que unir muchas piezas.

Mi profe me convenció de hacer algo con esta técnica, al principio no estaba muy convencida pero reconozco que me ha encantado hacerla.

Empecé con una labor pequeñita, pero lo que os decía, me ha costado ya que son muchos detalles y muchas puntadas escondidas.

El resultado, este camino de mesa que cada vez que lo contemplo me gusta más.

la foto-1

la foto-2

Hasta la próxima! Sigo con los angelitos de la colcha!

Una respuesta to “El jardín de la abuela”

  1. lirovi 22/04/2013 a 8:09 AM #

    Es chulisimo!!! Bueno ahora cuando vaya por alli me vas a tener que dar alguna leccion!!! Besos!!

Responder

